jueves, 30 de junio de 2011

reyes del absurdo

No me mola nada el rollo que estoy viendo últimamente por los blogs… la mayoría de personas se lo han tomado muy a pecho. Con esto me refiero a que ahora parecen las típicas locas desaforadas que han visto que una cosa se pone de moda y empiezan a escribir. Bueno, no está mal pensareis. Pero lo que me pone nervioso son la cantidad de mierda que pueden llegar a escribir sin que lo sepan, creyéndose ahora todos escritores por poner un escueto párrafo en que el reflexionan sobre cosas tan banales como el amor. El amor si, un tema banal por lo menos si lo consideramos desde su punto de vista, ya que leyendo semejantes artículos así es como lo deben entender ellos, unos pobres ilustrados que con un argumento de seis líneas se creen poco menos que Becquer. Además, se deben creer que están poco menos que en una competición, ya que como mínimo van a entrada por día, cosa que no estaría mal, pero me irrita ver como escriben cuatro líneas y se quedan tan anchos, escribiendo sobre cosas que no sienten, cosas que las dicen de forma bien expresada, pero que en realidad nunca ha pasado por el filtro de su conciencia ni por su corazón, en definitiva, no sienten de verdad lo que escriben, no está dicho con la voz de la experiencia.  Entrar en razón, no más textos vacíos por favor.  Pero yo no me altero, sé que todo esto es una moda pasajera, como la que le da a veces a la gente con las cámaras réflex, creyéndose fotógrafos sacando fotos ladeadas de paisajes

1 comentario: